Preguntas frecuentes:

👟Talles y Stock

¿Cómo sé si hay stock de un artículo?Si podes seleccionar el talle quiere decir que contamos con stock.
De lo contrario no lo vas a poder seleccionar.

¿Cómo sé mi talle?Los talles publicados son en medida argentina.
Podes revisar la conversión del talle (US / UK / EUR / BR / CM) posando el cursor del mouse sobre el mismo en PC o haciendo click en el talle en tu celular.

¿Sus productos son originales?Todos nuestros productos son 100% originales, directos de las mejores marcas y con su respectiva garantía auténtica del fabricante.

💳 Forma de Pago

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elegí hacerlo en efectivo?Disponés de hasta 5 días corridos para concretar el pago con PagoFacil o RapiPago.
De lo contrario el pedido se cancelará de manera automática una vez cumplido dicho plazo.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?Una vez que tu pago fue acreditado correctamente, vas a recibir un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Por qué se rechazó mi pago?, ¿qué debo hacer?*Es probable que hayas ingresado alguno de los datos de manera errónea. Verificá los mismos y, si el problema persiste comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos ayudarte con tu compra.

Finalicé mi pedido y olvidé ingresar el cupón de descuento, ¿qué hago?Lamentablemente, una vez finalizado el pedido, no es posible realizar ningún tipo de modificación. En este caso te recomendamos que solicites la cancelación de tu compra y, una vez confirmada la anulación, podes realizar nuevamente el pedido aplicando el código correspondiente.

📦 Medios de Envio

¿Hacen envío gratis?Si contamos con envío gratis para compras superiores a el valor que se ve en la barra superior de la web.
Además si retiras tu compra en nuestras sucursales, no tenes costo de envío.

¿Qué tipos de envío tienen?Todos nuestros envios salen con Andreani, lo que garantiza alta fidelidad en nuestros envíos, seguridad y rapidez.
Contamos con:
• Envío a domicilio
• Retiro en sucursal
• Retiro en punto del correo
• Retiro en sucursal del correo

🤝 ¿Cómo se realizan las entregas?

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsasinviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema o que parezca abierto, no aceptes la recepción del mismo.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, la transportadora realizará una nueva visita.
De no encontrarse nadie en el domicilio en la segunda visita, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.
Pasados esos 5 días si no fue retirado el pedido regresará a nuestro depósito y se cancelará la compra.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?La entrega está a cargo de Andreani que va a hacer llegar tu pedido de lunes a viernes de 9:00 hs. a 20:00 hs. y los sábados de 9:00 hs a 12:00 hs. No se entregan pedidos los domingos o feriados.

🧍 Mi pedido y mi cuenta

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?Podes verlo ingresando a “Mi Cuenta”.
Además, vas a recibir por mail las notificaciones en los avances del estado tu compra.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?Para cancelar tu compra ingresá en “Mi Cuenta” y cancelá el pedido correspondiente (siempre y cuando se encuentre en estado de preparación).
Sino contactanos a ecommerce@mateu.com.ar o por WhatsApp.
La demora de cancelación es de hasta 48hs hábiles.
El dinero se devuelve a la misma forma de pago.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo hago para ingresar a mi cuenta?Para recuperar tu contraseña simplemente tenes que ir a “Mi Cuenta” y seleccionar la opción para recuperar la contraseña, ingresando tu mail.
Te va a llegar un mail con los pasos para cambiar la contraseña y así ingresar nuevamente.

♻️ Cambios y Garantías

¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?Para realizar un cambio tenes que mantener el producto en perfectas condiciones (sin uso), con su embalaje y etiquetas originales, y ticket de compra.
Para hacerlo, contas con 30 días corridos desde que recibiste la compra y tenes que escribirnos por WhatsApp o a ecommerce@mateu.com.ar
Te pedimos nos envies fotos del producto, del código del mismo en su etiqueta, y el número de compra que encontras en “Mi Cuenta” o en los mails transaccionales que te enviamos.

Compre en la tienda online ¿Puedo hacer el cambio en una sucursal?Sí claro! Podes acercarte con el producto en perfectas condiciones (sin uso), con su embalaje y etiquetas originales, y ticket de compra.

¿Los productos de oferta tienen cambio?Sí, no hay problema!
Los cambios serán tomados al precio abonado que figure en la factura.
De realizar un cambio por un producto de mayor valor deberás abonar la diferencia.

¿Recibiste un producto diferente del que pediste? De ser así, escribinos a ecommerce@mateu.com.ar o por WhatsApp y contanos lo que pasó.
Te pedimos nos envíes fotos del producto, del código del mismo en su etiqueta, y el número de compra que encontras en “Mi Cuenta” o en los mails transaccionales que te enviamos.
Nuestros operadores se pondrán en contacto por esa vía para gestionar el cambio.

¿Cuál es la garantía de los productos?Los productos cuentan con 180 días de garantía.
La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados.
No cubre productos que presenten quemaduras y/o que muestren señales de haber sido enganchados o cortados.
Los productos discontinuos o de oferta no tienen garantía.
Para hacer el reclamo podés escribir a ecommerce@mateu.com.ar o por WhatsApp.
Te pedimos nos envies fotos del producto, de la falla, del código del mismo en su etiqueta, y el número de compra que encontras en “Mi Cuenta” o en los mails transaccionales que te enviamos.